Uso de la energía ecológica en Google

investments solar

Energía renovable
Google está ayudando a suministrar energía limpia al mundo.

Nuestro objetivo es abastecernos con energía 100% renovable y, hasta el momento, nos hemos comprometido a adquirir más de 2,2 GW de energía limpia, lo que equivale a eliminar la contaminación producida por un millón de coches y nos convierte en el mayor comprador de energía renovable del mundo (sin contar a las compañías eléctricas). Por otra parte, también nos hemos comprometido a invertir más de 2500 millones de dólares en proyectos de energía limpia. Esto nos permite producir electricidad suficiente para abastecer más de 1 millón de hogares en Estados Unidos y nos convierte además en uno de los mayores inversores corporativos en energía renovable del mundo. Creemos que mediante estas iniciativas estamos creando un futuro mejor para todos.

Nos hemos comprometido a abastecer nuestras operaciones con energía renovable. Para conseguirlo, hemos firmado contratos para adquirir más de 2,2 GW de energía limpia, lo que equivalente a eliminar la contaminación producida por un millón de coches y nos convierte en el mayor comprador corporativo de energía renovable del mundo.

Adquirimos energía ecológica cerca de nuestros centros de datos

Para lograr el objetivo de abastecernos con energía 100% renovable, estamos comprando electricidad limpia directamente a parques eólicos y solares de todo el mundo, y también nos hemos asociado con compañías eléctricas para poner más energía limpia tanto a nuestra disposición como a la de otros.

Fuente: https://www.google.com/green/energy/#power

Todos los derechos reservados por Eco lógica  Constructores 2016

Search